Caminata ConSentidos

El pasado domingo, 7 de julio en las Canchas Panamericanas recibimos a todos los interesados desde las 08:00 a.m. participaron de una actividad en compañía de nuestros invitados especiales donde tuvimos grandes sorpresas.

El director del Instituto para Niños Ciegos y Sordos del Valle del Cauca, Pedro Pablo Perea expresó que en el marco de los 78 años de la entidad se realizó esta actividad deportiva con el objetivo de visibilizar el trabajo realizado por nuestro instituto y con el fin de recolectar recursos para atender a un mayor número de niños con discapacidad visual y auditiva.

Pedro Pablo Perea Mafla

Aseguró que alrededor de 7000 niños y niñas han sido beneficiados con los proyectos sociales y de atención emprendidos desde el centro hospitalario.

  • Para continuar con el desarrollo de estos planes, se realizamos la venta de un Kit Deportivo que incluyó:
  • Tula Institucional
  • Camiseta de la caminata
  • Gafas de sol
  • Medalla de asistencia

Los recursos obtenidos por las ventas fortalecerán el programa de apadrinamiento, rehabilitación y habilitación. Ante ello, nuestro director destacó que la ciudadanía debe desarrollar sensibilidad ante las diferencias, además de apoyar a las personas que no pueden costear sus tratamientos médicos.

Entidades como la nuestra, son una muestra de trabajo y entrega por comunidades que lo necesitan y brindan transformación social y bienestar a quienes creen en ellos.

Son muchos los que se  han beneficiado de sus servicios en el transcurso de estos 78 años.

Related posts